• Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon

REVOLUCIÓN: 

El fin del mañana

Finalista en el Festival Teatro TEA 2018 (Toledo Escena Abierta) y mención especial a CIA PERIPLO MARIONETAS  por “El atinado trabajo de fusión de medios y lenguajes teatrales disímiles” y “La brillante manipulación de marionetas y elementos teatrales” que han desplegado en el montaje “[R]EVOLUCIÓN - El Fin del Mañana”.

Musical audiovisual que nos introduce en un ambiente perfecto para contar un What if… Que hubiera pasado si Thomas Edison se hubiera encontrado en la Viena de 1914 con un Viajero del 2114. Una cuerda temporal que nos habla de obsolescencia programada, de medioambiente, del cerebro humano y de nuestros instintos. Una historia llena de aventuras, trampas, enigmas y amor.

Teatro inclusivo:  El espectáculo dispone de subtítulos en castellano para personas con discapacidad sensorial auditiva. También puede estar subtitulado al francés, portugués e inglés para personas que estén aprendiendo castellano.

Sinopsis:

Viena 1914. La electrificación del las ciudades, la producción masiva y el petróleo están revolucionando todo. El mundo se está haciendo cada vez más pequeño para los grandes imperios que están a punto de medir sus fuerzas.

John Conrad es un aventurero decepcionado de las colonias que recibe el encargo de encontrar a Thomas Edison, visto por última vez en el misterioso espectáculo del carismático mago Nicolai y su bella hija. En las catacumbas del viejo teatro, nuestro protagonista encontrará una increíble verdad: un terrible plan para salvar el mundo del abismo que se avecina.

Público: Juvenil (+12 años) y Adulto

Género: Fantastic-noir
Duración: 60 min.
Técnicas: Títeres de hilo y video-proyección (mapping)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now